sábado, 16 de julio de 2011

Tal vez sea yo la mujer más feliz de este planeta, si cuento con tus besos cada vez que se me antoja. También la más afortunada de este mundo, si cada vez que me despierto yo te encuentro aquí a mi lado. Tal vez no exista nada que me importe más que tú y me basta con saber que estas allí pensando un poco en mí. Y tú, en cada beso tú me das la vida y tú mi fuerza para entender un poco más el mundo donde vivo. Un tiempo para sentirse seguro, un tiempo donde se puede soñar. También nunca llegué a decirte todo lo que siento, yo no me atrevería a ver quién tiene ese talento. Y tú,en cada abrazo tú me das la vida y tú mi fuente de donde bebo cada día de mi vida. Un tiempo donde se puede vivir, sentir..un tiempo donde todo luce tan perfecto; por si acaso no me muevo, que no quiero despertar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario